TaskMaster Tools

TaskMaster® Tools de ILSCO incluye herramientas de engarzado y corte hidráulico en línea y con empuñadura de pistola, cabezales remotos y bombas. Entre las funciones de las herramientas se encuentran una rotación de la cabeza de 350 ° / 360 ° para maniobrar en espacios reducidos y funcionamiento con baterías de Milwaukee para garantizar una duración óptima de la batería. Amplias capacidades de corte y engarzado ofrecen a los instaladores la posibilidad de seleccionar la herramienta adecuada para el trabajo.

Todas las TaskMaster Tools están diseñadas para resistir el uso extenuante y los entornos más adversos, a la vez que ofrecen la potencia, velocidad, eficiencia y ergonomía que hacen que cualquier trabajo sea más rápido y fácil.

Desde diseños de carrocería sólida y componentes robustos, TaskMaster Tools están diseñadas para minimizar el tiempo y los costos de mantenimiento. Los componentes requieren menos recambio y el ciclo de vida entre reacondicionamiento es mucho más largo. Y cuando se debe realizar el mantenimiento, las sencillas funciones de mantenimiento lo hacen rápido y fácil. Las herramientas de accionamiento hidráulico son compatibles con nuestro programa de protección de servicio TaskMasterPRO ™ de cinco años.